Biblioteca de Valencia

biblioteca valencia 05

BIBLIOTECA DE VALENCIA
E-mail: valencia.centro@rosacruzaurea.org

La biblioteca de la Fundación Rosacruz está situada en la calle Padre Rico 8 bajo derecha, en el barrio de Extramuros. Toda la manzana de acceso es peatonal con posibilidad de pasear o sentarse cerca de la biblioteca y disfrutar del buen clima de Valencia.

Está muy cerca de la parada de metro  de Angel Guimerá.

Está abierta los lunes, miércoles y viernes laborables, de 6 a 8 de la tarde, todo el año menos los meses de julio y agosto (pendiente de confirmar).

Al igual que el resto de las bibliotecas de la Fundación Rosacruz, la temática de la biblioteca de Valencia es muy particular. Podemos encontrar, entre otros,  textos sobre Egipto y  el Mundo antiguo, Cristianismo primitivo y ciencia… Los temas que abarcan los volúmenes que contiene no son los más habituales en las bibliotecas que conocemos. Podríamos decir que evocan conocimientos muy poco divulgados, que esperan ser dados al público interesado. 

Todo este tesoro nos puede ayudar a tener una visión más amplia y profunda de la historia y, muy probablemente, a comprendernos mejor a nosotros mismos.

La biblioteca es, además, una de las subsedes del Centro de Estudios Rosacruces.

Quienes deseen investigar más a fondo en este tema, pueden encontrar multitud de fuentes que les permitirán profundizar en este movimiento. Y, además, si algunos de los documentos que precisan están en alguna de las otras sedes pueden solicitarse para su consulta.

Anímense a visitar la biblioteca de la Fundación Rosacruz en Valencia. ¡Les esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad