Club de Amigos

Club de amigos de la Fundación Rosacruz.

Desde muy antiguo se ha buscado transmitir el pensamiento hermético y rosacruz a toda la humanidad; desde las antiguas escuelas de traductores de Harán, pasando por las escuelas de traductores medievales hispánicos, hasta el retorno al conocimiento de los clásicos en el Renacimiento y, por su puesto, a través del pensamiento simbólico, la masonería y la ciencia.

La Fundación Rosacruz quiere mantener viva esta llama de transmisión del conocimiento verdadero. Para ello dispone de bibliotecas abiertas al público en diversas ciudades y desarrolla periódicamente actividades por toda la geografía española, contribuyendo así a su estudio y divulgación. Además de realizar publicaciones anuales.

Si deseas participar de una forma más activa en las actividades de la Fundación Rosacruz, puedes hacerte miembro del Club de Amigos. Con ello formarás parte de un foro de personas que apoyan los diferentes proyectos y actividades de la Fundación Rosacruz por medio de una cuota anual, desgravable en la Declaración de la Renta, al tratarse de donativos destinados al cumplimiento de Fines Fundacionales, reconocidos por el Protectorado de Fundaciones Culturales.

Gracias a la confianza y el apoyo del Club de Amigos, la Fundación Rosacruz puede continuar con su labor, tan fructífera en los últimos años.

Por pertenecer al club de amigos, obtendrás ofertas en los lanzamientos editoriales, podrás asistir a las bibliotecas de la Fundación y utilizar el préstamo de los libros de las bibliotecas que son ediciones de la Fundación- Rosacruz Aurea. Así como información de eventos, conferencias y otras actividades donde la Fundación tenga participación.
La cuota anual es de 60 euros.

Gracias a tu colaboración, la Fundación puede realizar ediciones de libros, catálogos, etc,, conferencias y exposiciones diversas.

Si deseas inscribirte en el Club de amigos de la Fundación Rosacruz, rellena el siguiente formulario, déjanos tus datos de contacto, y nosotros nos pondremos en contacto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CLUB DE AMIGOS