Presentación: ‘El Catarismo en la Tradición Espiritual de Occidente’ en Biblioteca Arús (Barcelona)

Fecha: 15 de enero de 2013, a las 19.00 h
Lugar: Biblioteca Pública Arús
Dirección: Pg. de Sant Joan, 26 pral.
Población: Barcelona (España)
Organiza: Fundación Rosacruz
Colabora: Biblioteca Pública Arús
Conferenciante: Eduard Berga, autor.

En el transcurso de dos siglos el catarismo promovió una total reforma del cristianismo. Una reforma basada en el renacimiento espiritual del ser humano, llevada a cabo con plena libertad de conciencia y en completa autonomía personal.
Sus enseñanzas supusieron una verdadera revolución del pensamiento medieval y abrieron nuevas vías de espiritualidad que todavía hoy siguen vigentes.

Presentación del libro El Catarismo en la Tradición Espiritual de Occidente que tuvo lugar el 15 de enero de 2013 en la Biblioteca Pública Arús, en Barcelona. Una de nuestras más recientes publicaciones, cuya presentación corrió a cargo de su autor, Eduard Berga, quien, con esta publicación, ha intentado aunar el rigor de las fuentes documentales y la sencillez de la divulgación con la intención de entreabrir una puerta y avivar la inspiración hacia otras formas de entender la historia de este pensamiento reformista medieval.

Para más información sobre esta publicación haga clic aquí.

Si desea adquirir este libro en nuestra tienda haga clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad