Biblioteca de Madrid

biblioteca madrid 01

BIBLIOTECA DE MADRID
E-mail: madrid.centro@rosacruzaurea.org

La biblioteca de la Fundación Rosacruz en Madrid está situada en el distrito de Argánzuela, muy cerca de Embajadores y de Atocha, concretamente en la calle Bernardino Obregón, número 10. Está muy bien comunicada con las estaciones de metro y cercanías de Embajadores y Atocha, además de contar con muchos autobuses urbanos que circulan por la Ronda de Valencia.

Está abierta los  miércoles de 6 a 8 de la tarde, todo el año menos los meses de julio y agosto (pendiente de confirmar).

Además de contar con libros sobre la Rosacruz y hermetismo, la biblioteca está especializada en tradición oriental, masonería, educación y en la mística del siglo de Oro, especialmente en Juan de la Cruz y los heterodoxos españoles.

Todo este tesoro de pensamientos nos puede ayudar a tener una visión más amplia y profunda de la historia y, muy probablemente, a comprendernos mejor a nosotros mismos.

La biblioteca es, además, una de las subsedes del Centro de Estudios Rosacruces.

Quienes deseen investigar más a fondo en este tema, pueden encontrar multitud de fuentes que les permitirán profundizar en este movimiento. Y, además, si algunos de los documentos que precisan están en alguna de las otras sedes pueden solicitarse para su consulta.

Estaríamos encantados de mostraros nuestra biblioteca y que podáis  consultar nuestros ejemplares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad