Edición de Libros

La Fundación Rosacruz edita y publica diferentes libros y revistas relacionados con el Hermetismo y la Rosacruz, entre estas publicaciones también edita libros para la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea(Lectorium Rosicrucianum).

La colección Ars Hermética se centra en trabajos de investigación relacionados con el hermetismo, gnosticismo, rosacrucismo, cristianismo, cábala, astrología, geometría sagrada, alquimia, arte… en los diferentes periodos y manifestaciones de la humanidad. La serie Mayor se presenta en formato grande, muy ilustrada y a todo color

La colección Fénix trata de recuperar textos herméticos o espirituales, no muy conocidos, de nuestro pasado.

La colección Pelícano recoge, particularmente, textos de orientación rosacruz.

La colección Akasha Narrativa se centra en novelas y relatos de orientación esotéricos-espiritual de todos los tiempos.

Para los jóvenes.

Para niños entre 6 y 9 años.

Álbunes para los más pequeños.

DVDs y otros tipos de productos

La colección Rosacruz Áurea reúne las publicaciones de los maestros espirituales que crearon la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea.

Libros que están fuera de las categorías anteriores