Hermetismo y Rosacruz

25,00 IVA Incluido

Hermetismo y Rosacruz. Los misterios egipcios y su influencia en la espiritualidad europea es el catálogo de la exposición del mismo nombre realizada en otoño de 2004 en la Biblioteca Pública Arús por esta misma institución y la Fundación Rosacruz. En este libro podrán encontrar, en una cuidada edición, los textos e imágenes de los paneles y vitrinas de la exposición así como las sinopsis de sendas alocuciones ofrecidas a cargo de Joan Almirall y Alfredo Álvarez Iglesias.

Equipo de investigación y redacción: Joan Martinez, Eva Medina, María Teresa Pujol, Joan Almirall y Eduard Berga

Diseño y realización de paneles y vitrinas: Marina Rodríguez, Mª Isabel Contín, Humberto da Silva, Joan Almirall, Juli Aceves, Pilar Sánchez y Eduard Berga.

Ponencias: Los fundamentos del pensamiento Hermético (Joan Almirall), Jan van Rijckenborgh: una visión actual del pensamiento Hermético (Alfredo Álvarez)

SKU: 6100 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción