La Fundación

Club de Amigos de la Fundación Rosacruz

Club de amigos

El Club de Amigos ha sido concebido como un amplio foro de personas que apoya los diferentes proyectos y actividades de la Fundación Rosacruz por medio de una pequeña cuota anual, desgravable en la Declaración de Renta, al tratarse de donativos destinados al cumplimiento de los Fines Fundacionales, reconocidos por el Protectorado de Fundaciones Culturales.

Desde las antiguas escuelas de traductores de Harrán, pasando por las escuelas de traductores medievales hispánicos, hasta el retorno al conocimiento de los clásicos en el Renacimiento, el pensamiento hermético y rosacruz se ha esforzado siempre por transmitirse a toda la humanidad. No en vano, Hermes es “el mensajero de los dioses”.

La Fundación Rosacruz quiere mantener viva esta llama de la transmisión del conocimiento verdadero. Para ello, ha abierto bibliotecas abiertas al público en diversas ciudades y desarrolla periódicamente actividades por toda la geografía española, contribuyendo así a su estudio y divulgación.

Gracias a la confianza y el apoyo de un numeroso Club de Amigos, la Fundación Rosacruz puede seguir llevando a cabo esta iniciativa y continuar con su labor, tan fructífera en los últimos años.

Participa inscribiéndote con una cuota anual de 50 €.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CLUB DE AMIGOS





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.