Biblioteca de Barcelona

BIBLIOTECA DE BARCELONA

E-mail: barcelona.centro@rosacruzaurea.org

26168180 2132651273684062 6278506212816343469 n

La biblioteca de la Fundación Rosacruz está situada en el barrio del Pueblo Nuevo, muy cerca de la Rambla, concretamente en la calle San Juan de Malta, número 219. Está abierta los lunes, miércoles y viernes laborables, de 6 a 8 de la tarde, todo el año menos los meses de julio y agosto (pendiente de confirmar).

Esta es una biblioteca muy particular y, probablemente, por sus características será única: sus más de cuatro mil volúmenes que están especializados en alquimia, hermetismo, cábala, mística, rosacruz, masonería, entre otros temas, se encuentran a disposición de todo el mundo, sea estudioso o simplemente interesado.

cropped biblio bcn 01 1

La biblioteca es, además, la sede del Centro de Estudios Cátaros, concebido como un centro para el estudio del catarismo medieval. Probablemente, posea la mayor cantidad de títulos y referencias que se puedan encontrar juntos sobre este tema en nuestro país.

Anímense a visitar la biblioteca de la Fundación Rosacruz en Barcelona. ¡Les esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad