Presentación del libro: ‘Vida Coetánea’ de Ramón Llull en Valencia

Población: Valencia (España)
Organizador: Fundación Rosacruz
Colaborador: Club Diario Levante
Conferenciante: José María Gosálbez Cortés, autor del estudio introductorio.

El día 11 de diciembre de 2012 se presentó en el Club Diario Levante, en la ciudad de Valencia, a cargo del autor del estudio introductorio, José Mª Gosálbez, nuestra publicación Vida Coetánea, Miniaturas del Brevículum, de Ramón Llull.

Publicada en nuestra colección Fénix, viene acompañada por un estudio introductorio, Llull, revolución en el medievo, en el cual el autor intenta aportar una nueva perspectiva sobre la obra de Llull y lo que esta representó y representa para la espiritualidad occidental.

El estudio que les presentamos sobre Llull y el lulismo intenta aportar una perspectiva nueva sobre una forma de espiritualidad que nace en el último cuarto del siglo XIII en la parte occidental de la ribera del Mediterráneo y otros países de su área de influencia.
Cita del estudio introductorio.

Más información:

• Para más información sobre esta publicación haga clic aquí.
  • Si desea adquirir este libro en nuestra tienda haga clic aquí.