El Origen de los Misterios de Occidente

Descripción:
Imagen Entrada - El origen de los Misterios de Occidente - Mayo 2017
Imagen Entrada – El origen de los Misterios de Occidente – Mayo 2017

Occidente está intentando, desde hace mucho tiempo, encontrar su verdadera identidad interior. Ha dirigido su mirada a Oriente y también a las culturas pre-colombinas, pero no ha encontrado sus verdaderas raíces transcendentes. Los seres humanos occidentales, hemos olvidado algo que está muy cerca y lo llevamos impreso en nuestra sangre; un tesoro rico y vivo que está oculto en nuestra propia tradición occidental.
En Occidente hemos olvidado la base de nuestro pensamiento, el origen de nuestra formación como cultura y sociedad. Estamos buscando ideas nuevas para intentar recuperar una espiritualidad perdida. Buscamos ritos o religiones exóticas, pero dentro de nuestro ser más profundo tenemos un nexo de unión con unos antiguos misterios griegos.
Los primeros misterios occidentales, dieron origen a todo lo que somos. Estuvieron en activo durante 20 siglos ininterrumpidamente. Conocer las bases de dichos misterios nos ayudarán a comprender la espiritualidad perdida.