Exposición

Nueva Exposición de Comenius en el Algarve.

9, August, 2019
18:00
Ponentes:
Hora de inicio:

18:00

Descripción:

+ Info

El 9 de agosto, viernes, a las 18, habrá una reunión sobre el tema «El arte de la enseñanza», con la presencia de Maria da Conceição Cabrita, alcalde de Vila Real de Santo António.
«Comenius y el Arte de Enseñar» es el título de la exposición internacional que, desde su inauguración en febrero, en la Biblioteca de la Universidad del Algarve, ha estado recorriendo toda esta región. La hemos podido ver expuesta en el Museo Casa João de Deus, en São Bartolomeu de Messines, y ahora está en el Archivo Municipal de Vila Real de Santo Antonio hasta el 30 de agosto.
Los paneles han sido traducidos a tres idiomas: portugués, español e italiano.
Esta exposición ha figurado casi un año en la ciudad de Oporto, en las ciudades españolas de Barcelona y Málaga y en la ciudad italiana de Bolonia.

Fundación Rosacruz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad