¡DESPIERTA!

Catharose de Petri – Jan van Rijckenborgh

Libro impreso, Descargable en PDF

Leer primer Capítulo

En Agosto de 1962 nos encontrábamos, junto con muchos cientos de jóvenes, en nuestro Centro de Conferencias de la Juventud llamado «Noverosa»  en Doornspijk (Holanda). Ellos se habían reunido, procedentes de muchos países, precisamente en estos tiempos, en que casi todos los antiguos valores y convencimientos se desmoronan como consecuencia de la cristalización, movidos por la necesidad de reflexionar de nuevo sobre la única y verdadera meta de la existencia humana y de orientarse hacia ella, así como hacia el camino que conduce al cumplimiento.

Considerando la angustia interior en constante crecimiento en la que se encuentran innumerables hombres —y muy especialmente los jóvenes— y ante   la alarmante degeneración que se muestra por doquier, decidimos poner todo lo que hemos tratado en Noverosa, sin recortar, a disposición de quienes lo deseen, para que también ellos puedan volverse  conscientes de la verdadera vocación de su vida y reconozcan el camino que conduce, a pesar de las circunstancias exteriores, hacia la alegría y realización de la vida y al cumplimiento del gran objetivo.

Esta edición comprende, por tanto, todo el temario de la Conferencia, incluyendo los rituales y los can-  tos de templo. Pueda el lector interesado percibir a través de ello algo de la atmósfera y del contenido de nuestras conferencias, así como de nuestro trabajo en general. Pueda el lector comprender que el mensaje, que la Escuela Espiritual ofrece a todos los que aún pueden oír, también se dirige a él.

Catharose de Petri – Jan van Rijckenborgh

Libro impreso, Descargable en PDF