Conferencia Presentación del libro: El Renacimiento Oculto

El Renacimiento Oculto (Conferencia)

Presentación del libro por el autor: Jesús Zatón en la Biblioteca de La Fundación Rosacruz en Barcelona.

 

Durante el periodo que conocemos como  Renacimiento y, más en concreto como Primer Renacimiento, encontramos una gran cantidad de obras (particularmente pictóricas) en las que, de manera velada, podemos apreciar tendencias y claves que se apartan de la ortodoxia católica romana y que presentan aspectos (considerados por la Iglesia de Roma como heterodoxos y heréticos) relacionados con el Paganismo Mistérico, la Cábala y, en general, con el Hermetismo y ciencias afines: AlquimiaMagia Astrología.

Durante la conferencia que se llevará a cabo junto con la presentación de los libros El Renacimiento Oculto, tomos I y II,  el autor pondrá de relieve muchas de   las claves esotéricas y herméticas presentes en algunas de las obras más relevantes del arte renacentista.

ConferenciaBarcelonaJZ2
ConferenciaBarcelonaJZ4
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad