Términos y Condiciones de Compra

Nota Legal

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web: FUNDACIÓN ROSACRUZ

Domicilio de Contacto: Camino del Pesebre, S/N – 50162 Villamayor (Zaragoza)

Correo electrónico: comercial@fundacionrosacruz.org

Fax: 976589161 (Internacional: 0034976589161)

Datos Fiscales: G50528710

Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura nº 212

CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por la tienda On-Line Fundación Rosacruz.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Envíos a España y Portugal:

Al realizar su pedido a través de www.fundacionrosacruz.org y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:

Recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.

El plazo de entrega para España del pedido será de 15 días.

Validez de los precios y ofertas:

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Métodos de pago:

Para la comercialización de sus productos la tienda Fundación Rosacruz utiliza como medio de pago el pago con tarjeta.

TARJETA DE CRÉDITO

El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra através del TPV virtual REDSYS, con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema REDSYS, donde deberá indicar su número de tarjeta, fecha de expiración y código CVV. Una vez efectuado el pago usted recibirá la confirmación que le indica que su pedido está en proceso.

Consentimiento del usuario:

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de «Finalizar compra».

Cambio de la dirección de envío:

Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.

Devolución:

La Fundación Rosacruz garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos:

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, la Fundación Rosacruz asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el libro. En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: comercial@fundacionrosacruz.org bien telefónicamente al número: 976589100.

Una vez pasado el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.

Envíos Internacionales (excepto Portugal)

A través de la tienda online no es posible realizar pedidos con envío a países distintos de España y Portugal. En caso de estar interesado en realizar un pedido desde un país distinto puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono y le indicaremos personalmente las posibilidades de recibir nuestros productos en su país.

CONDICIONES DE USO

La presente página Web ha sido desarrollada para ofrecer al público las publicaciones de la Editorial de la Fundación Rosacruz con NIF G-50528710, con domicilio social en Camino del Pesebre, S/N – 50162 Villamayor (Zaragoza), España.

Propiedad Intelectual e Industrial

Lectorium Rosicrucianum es licenciataria exclusiva de los derechos de propiedad intelectual sobre la página https://www.fundacionrosacruz.org/editorial-fundacion-rosacruz/

Contenidos

Se facilita a través de esta Web información acerca de productos destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legislación vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Fundación Rosacruz.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Responsabilidad

Fundación Rosacruz no se hace, bajo ningún concepto, responsable del daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio

Fundación Rosacruz se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Generales

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web: editorial-fundacion-rosacruz será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
El acceso a la página web: editorial-fundacion-rosacruz implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

Protección de Datos