Ad Fontes

Ad Fontes

9,50

SKU 6020 Categoría Etiquetas ,
ISBN

9729067324335

Editorial

Editorial Rozekruis-Pers.

Ahora que recordamos la memorable fecha de 1614, año de la publicación de la Fama Fraternitatis, el primer manifiesto de la respetable Fraternidad de la Rosacruz, nos parece oportuno señalar algunos de los pilares en los que se basó la llamada de esta fraternidad.

Estos pilares vertebral una construcción invisible y que, no obstante, irradia el espíritu y el amor. Sus pórticos guardan la Belleza, la Verdad y el Bien imperecederos , cobijados en el corazón de Dios. Y como “el bien y la certeza siempre están en armonía consigo mismos” (fama), se reflejan eternamente en el corazón del hombre que busca al verdadero Dios. Los pilares son las columnas del antiquísimo arte de la construcción, la alquimia pura, que disuelve y vuelve a fusionar, y que con su resultado aporta la curación. Se fundan sólidamente en Cristo, como los corazones fieles de quienes en aquella época trajeron al mundo la buena nueva, nuestros amigos y hermanos de la Orden de la Rosacruz.

ISBN

9729067324335

Editorial

Editorial Rozekruis-Pers.

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad