El Hombre y la Mujer

El Hombre y la Mujer

12,00

SKU 6029 Categoría Etiquetas , ,
ISBN

9788487055270

¿Quién no ha soñado, en el transcurso de su existencia, con una colaboración perfecta entre el hombre y la mujer, con un amor lleno de dulzura y comprensión en el seno del matrimonio, con una comunicación fluida en la que cada uno pudiera actuar libremente, completándose mutuamente?

Estas exposiciones sobre la relación «hombre-mujer» sorprenderán e interrogarán presumiblemente a más de un lector, pues les conducirán hacia una visión del amor absolutamente nueva.

Estudiando a diferentes niveles las figuras masculina y femenina, examinando de qué están hechas, sus objetivos sutiles, sus motivaciones profundas, este pequeño librito intenta comprender el sentido, la razón de existir del hombre y la mujer. ¡Dos seres a la vez tan diferentes y tan próximos!

Cuando ellos descubran la esencia de su verdadera naturaleza, lo que les conducirá al despertar de su verdadero Yo, el hombre y la mujer podrán entonces colaborar en perfecta armonía.

ISBN

9788487055270

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad