La Fraternidad de Shambala

La Fraternidad de Shambala

1,007,00

Autor

Jan van Rijckenborgh y Catharose de Petri

Editorial

Editorial Fundación Rosacruz

Año

1990

Formato del Libro

Libro impreso, Descargable en PDF, AudioLibro

Leer primer Capítulo

La Fraternidad de Shambalah es el primer libro que publicaron Jan van Rijckenborgh y Catharose de Petri, en el queda patente la herencia teosófica recibida del esoterismo del XIX de la cual ellos eran herederos directos a través de la Rosacruz de Max Heindel.

Este libro ha de entenderse, especialmente, ligado al momento concreto en que se escribió y a su contexto, ya que se trata de una recopilación de una serie de charlas que fueron expuestas a los alumnos de la incipiente Escuela Rosacruz durante la 2dº Guerra Mundial en la que la actividad de la Rosacruz era ilegal y debió mantenerse en la clandestinidad.

Sus autores, Fundadores de la Rosacruz Áurea, abordan los misterios tejidos antaño en torno al mítico desierto del Gobi y al vínculo de este con la Fraternidad Universal: El Espíritu de la Tierra se ubica simbólicamente allí, el lugar mas inaccesible del planeta, lo cual representa una total limpieza de influencias humanas, culturales, tecnológicas y religiosas, esencial para el desarrollo de una vía de liberación espiritual.

La Fraternidad de Shambala abunda sobre la idea de que el ser humano puede realizar ahora mismo esa liberación espiritual recorriendo los siete pasajes hacia Shambala, unos pasajes comparables a los 7 días del Génesis y de la Creación. A lo largo de su lectura ofrecen elementos claves para la comprensión sobre símbolos bíblicos: qué significa “volverse un niño”, “la serpiente que habla” y mucho más…

Autor

Jan van Rijckenborgh y Catharose de Petri

Editorial

Editorial Fundación Rosacruz

Año

1990

Formato del Libro

Libro impreso, Descargable en PDF, AudioLibro

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad