El Laberinto de Méntal

SKU 6050 Categoría Etiquetas , ,

Jesús Zatón

Segundo libro de la trilogía (Los vivificadores de historias). En esta nueva aventura, Alina reencuentra a su padre, un poderoso mago que temporalmente se ha materializado en el mundo denso de los humanos. Con ayuda del mago y de sus amigos, el Sr. Timitímido y el Sr. Largoruto y de toda una serie de simpáticos y curiosos seres convocados por el Guardián del Bosque de Estrellas, se enfrentará a uno de los más siniestros “migastrus” del Oscuro para recuperar su propia alma: el cristalino y vibrante crisol que guardaba en su pecho. Una historia de amistad y búsqueda de nuestra propia realidad interior, apasionante y llena de acción.

Jesús Zatón