Un Viaje hacia lo Inesperado

Un Viaje hacia lo Inesperado

18,00

SKU 8024 Categoría Etiquetas ,
Calidad

DVD Stereo

Duración

100 min

Idioma

Alemán con subtítulos en Español

ISBN

9789067324403

¿ El camino del hombre en la vida – un viaje hacia lo inesperado? ¿Cómo encontrar significado y dirección, cómo encontrar una brújula interior? Nos ha quedado claro en nuestros tiempos que la fe en la ciencia y la tecnología por sí sola no es suficiente.

Hace cuatrocientros años (1614) apareció una pequeña obra llamada Fama Fraternitatis, compuesta por un círculo de eruditos en Tübingen que incluía a Tobias Hess, Johann Valentin Andreae y otros. Este libro provocó una tormenta de controversia en toda Europa, pero también encontró muchos partidarios entusiastas. Apareció en un momento en que el mundo de la ciencia comenzó a luchar libre del yugo de la religión. La Fama Fraternitatis describe el viaje de un hombre (Christian Rosenkreuz) intentando lograr una síntesis entre el conocimiento, la fe y la expresión artística – para llegar a su ser interior.

Reinhard Eichelbeck y Wolfgand Jung examinan el significado, los antecedentes y la influencia de esta enigmática obra y recurren a artistas, científicos y buscadores espirituales que hablan de inspiración, audacia, creatividad y tranquilidad interior. Como tal, esta película espera contribuir al debate moderno sobre la perspectiva del futuro.

Calidad

DVD Stereo

Duración

100 min

Idioma

Alemán con subtítulos en Español

ISBN

9789067324403

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad