Unas Palabras desde lo más Interior

Unas Palabras desde lo más Interior

12,00

SKU 6680 Categoría Etiquetas , ,
Peso 1 kg

Toda la obra de Eckartshausen es un esfuerzo por explicar el origen de la luz interior en el ser humano.

En Unas Palabras desde lo más Interior expone con profundidad y sencillez la existencia de una Escuela de Sabiduría Universal en la que los seres humanos pueden alcanzar el verdadero conocimiento, si son capaces de penetrar en su santuario más interior. Sólo allí encontrarán a Dios, lo Uno que es Todo en Todo.

Las reglas finales de los tres santuarios de dicha Escuela muestran con claridad las capacidades que precisa quien quiere volverse apto para la Luz.

El segundo texto de este pequeño volumen, Sobre la Capacidad de Perfeccionamiento del Ser Humano, es una llamada a toda la humanidad, que se halla a las puertas de la Edad del Espíritu, para que regrese a la Luz por medio del camino de perfeccionamiento de su ser.

Peso 1 kg

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad