El Camino Universal

El Camino Universal

12,00

Año

2019

Autor

Catharose de Petri – Jan van Rijckenborgh

Editorial

Fundación Rosacruz

ISBN

9788487055706

¡Por la compra de este libro te regalamos el AudioLibro en formato mp3!

La conexión del ser humano con la vida universal se lleva a cabo a través de un camino interior. Es un camino que las escuelas de misterios de todos los tiempos aportan con fuerza a la humanidad; es también el camino de la Escuela Espiritual de la Rosacruz.

Los autores (Catharose de Petri – Jan van Rijckenborgh) explican detalladamente el significado del mito francmasónico de Hiram Abiff, el maestro constructor que construyó el templo interior de Salomón, metáfora del alma humana que alcanza la inmortalidad. Leemos que la verdadera alquimia sirve para la regeneración del cuerpo vital sutil y del cuerpo sensorial. Se nos explica, asimismo, cómo se restablece el campo de luz, conocimiento y vida que envuelve al verdadero ser humano.

El único templo que tiene sentido construir, aseguran los autores, es el templo de nuestro microcosmos, nuestro universo interior, en el que lo divino en nosotros puede encontrarse nuevamente con el Espíritu.

Año

2019

Autor

Catharose de Petri – Jan van Rijckenborgh

Editorial

Fundación Rosacruz

ISBN

9788487055706

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad