La Nueva Señal

La Nueva Señal

1,009,00

SKU 6006 Categorías , Etiquetas , ,
Autor

Jan van Rijckenborgh y Catharose de Petri

Editorial

Editorial Fundación Rosacruz

Año

1993

Formato del Libro

Libro impreso, Descargable en PDF

Leer primer Capítulo

Los tres Misterios clásicos, ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?, es decir , obtener claridad sobre el origen, la identidad y el destino del ser humano son las cuestiones que se plantean en este libro como como análisis imprescindible y previo a la preparación de la Transfiguración.

En esta recopilación de alocuciones de Rijckenborgh, CdP y JvR abordan de manera conjunta, por primera vez, el análisis práctico de las Bodas Alquímicas de CRC de J.V.Andreae, el clásico Rosacruz del XVII.

Conscientes de la envergadura de esta joya de la espiritualidad, los autores realizan en 1949 una primera y profunda aproximación al contenido de esta piedra angular del Rosicrucismo; se trata de un trabajo de interpretación del simbolismo del texto del s. XVII y de su aplicación práctica, trabajo que culminará Rijckenborgh 20 años después con la publicación de los dos tomos que recogen el estudio de la obra completa.

Los capítulos dedicados al misterio de la sangre en su calidad de síntesis fluida de la conciencia, revelan , sin ambages , cuales son los lastres que mantienen al ser humano en estado de adormecimiento e inconsciencia ante los velos del Misterio, y cuál es el cambio a realizar en ella para permitir la imprescindible libertad de la consciencia –la nueva señal- que precede al proceso transfigurístico propuesto por la Rosacruz Áurea.

Autor

Jan van Rijckenborgh y Catharose de Petri

Editorial

Editorial Fundación Rosacruz

Año

1993

Formato del Libro

Libro impreso, Descargable en PDF

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad