Desafíos

Fundación Rosacruz

Francisco Casanueva

9788487055805

¿Por qué la palabra “desafíos”? En este contexto se habla de desafíos, retos, que la humanidad en general, y la Escuela Rosacruz en particular, han de afrontar para entender y encarar la profunda crisis ética, moral, material, espiritual… en la que vivimos, y que algunos relacionan con la entrada en la nueva era de Acuario, un acontecimiento cósmico y espiritual de primera magnitud, ya anunciado en la Fama fraternitatis, primer manifiesto rosacruz, aparecido en 1615.

Fundación Rosacruz

Francisco Casanueva