La Enseñanza Universal

La Enseñanza Universal

15,00

Año

2023

Editorial

Fundación Rosacruz

Autor

Francisco Casanueva

ISBN

9788487055843

Una mirada actual desde la Rosacruz Áurea.

El presente libro es un intento de clarificación de los diversos aspectos que conllevan la concepción y realización del mayor reto posible que pueda tener un ser humano: la compresión de sí mismo y el universo que lo rodea, y, por ende, la liberación de las ataduras de todo tipo que nos sumen en la ignorancia.

Un aspecto bastante atractivo es la accesibilidad de las ideas expuestas, el lenguaje claro y actual para explicar unos conceptos que llevan utilizándose durante miles de años y que corren el riesgo de perderse en abstracciones sin vida, incapaces ya de transmitir la Palabra. Dirigido  un amplio público lector y buscador, compara elementos de la Ciencia Arcana  con algunos presentes en ciencias actuales –  psicología cognitiva, filosofía, física de última generación, sociología, etc.- para dar una visión global y convergente de lo que es la Enseñanza Universal.

Año

2023

Editorial

Fundación Rosacruz

Autor

Francisco Casanueva

ISBN

9788487055843

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad