El Amanecer de Acuario

El Amanecer de Acuario

18,00

SKU 6730 Categoría Etiquetas , ,
Peso 1 kg
ISBN

9788487055454

Estamos ante el comienzo de un nuevo período de la humanidad. Este período de Acuario será apoyado totalmente por los doce signos zodiacales y, en su día, será concluido por un campo de radiación intercósmico que nos envuelve a todos por completo.

A partir del momento en el que se puede ver la aurora, el mundo será alcanzado por el ardor radiante de esta nueva Era, que está compuesto por los siete veces siete rayos del Espíritu Santo.

Nos encontramos al principio de una nueva era mundial. El periodo que se encuentra ante nosotros se designa generalmente como Era de Acuario o del Aguador, ya que ahora el equinoccio de primavera ha entrado en el signo astrológico de Acuario. Con ello comienza una nueva fase de desarrollo de la Tierra y de la humanidad, pues las influencias de la incipiente Era de Acuario se hacen valer cada vez más, por lo que el mundo y la humanidad experimentarán cambios significativos.

A esta revolución cósmica está unida una fuerza de radiación de muy elevada vibración. Una vibración procedente del campo de vida humano original, cuyo poder va aumentando progresivamente. También nuestra atmosfera terrestre es tomada por esta revolución cósmica. Y como sabemos lo unido que está el ser humano a su atmósfera, a su sustancia respiratoria, podemos imaginar que si nuestra atmósfera se transforma, esto debe tener una poderosa influencia sobre el comportamiento natural, moral y espiritual de la humanidad.

 

 

Peso 1 kg
ISBN

9788487055454

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Amanecer de Acuario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Rosacruz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad