La Ruta de la Seda

Ilustraciones

Jesús Zatón

1992

La Estrella de la Mañana se elevaba lentamente en el horizonte. El padre de Schi-Tao-Peng encendió las antorchas del patio de su casa. La luz rojiza se reflejó en las amarillas columnas que aguantaban los tejados puntiagudos de tablas delgadas. Había llegado el día de la despedida.

Para Schi-Tao-Peng comienza así un largo viaje que, junto a Lien, la joven princesa con la que traba amistad en el Palacio del Emperador, la Ciudad Prohibida, habrá de llevarles por tierras del Tibet y del desierto del Gobi, en busca de Shambhala y de sus habitantes, los inmortales Lohans.

A partir de 9 años y para adultos.

Clara Blancaflor

Ilustraciones