Nueva LLamada

Jan van Rijckenborgh

Libro impreso, Descargable en PDF

Leer primer Capítulo

Desde el Centro Occidental Europeo de la Séptuple Fraternidad Mundial de la Rosacruz de Oro, hemos venido a ustedes para transmitirles una llamada de la Fraternidad, una nueva “Fama Fraternitatis” proclamada en estos días para todos aquéllos que puedan comprenderla. Nuestra intención no se limita a que el contenido de esta Llamada sea oído y acogido con interés por ustedes. Esperamos además que sientan y comprendan que la Fraternidad de la Rosacruz no se pronuncia de esta manera sin una razón apremiante. Esperamos ardientemente que perciban la urgente necesidad de todo lo que les será anunciado y propuesto, ya que nos concierne a todos muy personalmente y nos toca muy de cerca.

Jan van Rijckenborgh

Libro impreso, Descargable en PDF