Trabajo al servicio de la humanidad

SKU N/A Categoría Etiquetas ,

Libro impreso, Descargable en PDF

Con   gran   alegría,   tenemos   la   oportunidad   de  ofrecer  a  nuestros  lectores  el  texto  de  la  alocución  del  Servicio   de   Templo   pronunciada   el   Día   de   la  Fraternidad  del  24  de  agosto  de  1994,  con  motivo  del  70  aniversario  del  trabajo  de  la  Rosacruz,  el  cual  ha  sido  completado  con  algunos  datos  históricos.

En  el  transcurso  de  este  Día  de  la  Fraternidad,  fueron  retransmitidos   fragmentos   de   tres   alocuciones  históricas:   la   alocución   de   la   Navidad   de   1937,  pronunciada   por   Z.W.   Leene,   una   alocución   de   la  conferencia   de   J.   van   Rijckenborgh   sobre   el   alma-­‐sangre   y   la   alocución   de   Catharose   de   Petri,  pronunciada   con   motivo   de   la   consagración   de   un  Centro  en  La  Haya,  Holanda,  el  22  de  agosto  de  1982.  Estos  tres  fragmentos  también  han  sido  incluidos  en  la  presente  edición.

Por  último,  este  libro  contiene  también  el  texto  de  las  tres  alocuciones  pronunciadas  en  la  Conferencia  que  se  celebró  en  varios  campos  de  trabajo  del  Lectorium  Rosicrucianum,   durante   los   meses   de   agosto   y  septiembre  de  1994,  para  conmemorar  ese  Día  de  la  Fraternidad.

Libro impreso, Descargable en PDF